MAC

MOVIMIENTO ANTISOCIALISTA COLOMBIANO

«La verdad es que la “guerra” de Uribe nos trajo la paz y la “paz” de Santos nos devolvió la guerra.» Jaimemarosop

Entiendo y respeto la protesta pacífica, porque yo mismo, en esta columna y durante años, he protestado públicamente muchas veces.

He protestado: i) por la falta de justicia y por la corrupción de que adolece la jurisdicción; ii) por la corrupción en las universidades y principalmente en la Universidad de Medellín, hoy en proceso de recuperación ─los que me conocen saben que, desde hace años, pretendo que dicha universidad beque a los estratos 1,2 y 3, con matrícula, libros y alimentación, como era el deseo de sus fundadores y que no continúe enriqueciendo a un malandro y a sus secuaces─; iii) por las conductas despreciables de algunos avivatos para apoderarse de EPM, incluido el nefasto alcalde pretrista actual y por los billones de pesos de estas maravillosas empresas malbaratados, de la manera más irresponsable, criminal diría yo, en el exterior; iv) por los robos de Isagen, Reficar, etc ─la lista es interminable─; v) por la corrupción del congreso; vi) por la nefasta y antitécnica reforma tributaria, entre muchas otras cosas, pero nunca se me ha ocurrido como a Petro, incendiar el Metro de Medellín o quemar unos policías vivos para que se me oiga o destruir toda la economía nacional para que se atiendan mis peticiones, luego de que se acceda a ellas, pues eso no lo hace sino un hampón, un malandro, como Petro.

No nos engañemos. En Colombia, no obstante todas las injusticias sociales y diferencias despreciables, se vive mejor, hoy en día, que en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Argentina juntas. Donde llegan los Castros todo se putea. En Cuba, no hay nada para destruir, salvo un ejército represor y veinte carros viejos; en Venezuela no hay nada para destruir, pues los petros acabaron con todo, no queda sino gente pasando hambre y un grupo de “gobernantes” traqueteando con el ELN y las FARC y feriándoles los recursos naturales no renovables a los rusos, a los chinos y a los iraníes y esa misma, es la tarea destructiva que adelanta en Colombia, el comité de paro, el comité de vándalos comunistas, con la ayuda de Soros, de Santos, de los rusos y de los cubanos, la destruir el aparato productivo colombiano y no darles alimentos sino a los que tengan un carné o una tarjeta de racionamiento con la foto de Petro o del imbécil de turno, así de sencillo, así funciona en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Se han detectado más de 7000 cuentas fake presuntamente de Rusia operando en Colombia pero ubicadas en Bangladesh, China y Corea. Además, aviones rusos han sido avistados en nuestros cielos en los últimos días.” Colombia tuvo que declarar personas no gratas a dos funcionarios de la embajada rusa, porque adelantaban actividades de espionaje, para atentar contra la infraestructura nacional; “…El número 2 de la embajada de Cuba tuvo que ser expulsado del país por apoyar las protestas y los trancones.  Agentes de Venezuela han sido detectados en las manifestaciones en un intento de desestabilización inaceptable.” Es más, parece que los que quemaron el hotel Luna en Cali fueron malandros venezolanos, como lo declaró su propietario.

Mientras los colombianos observamos impotentes a un guerrillero, a Petro, incendiado el país con el apoyo de sus fuerzas paramilitares: la minga armada con fusiles, el ELN, las disidencias de las FARC con el apoyo del ejército venezolano y las hordas de maleantes de las ciudades, contratadas con dineros del narcotráfico, para destruir el país, observamos impotentes, también, que no tenemos como defendernos de esos ataques vandálicos.

Por lo tanto una salida para combatir el desempleo es crear unos grupos de vigilancia y defensa, en todas las ciudades, para defender a los comerciantes, a los industriales, a los banqueros y a los ciudadanos bien, de los Petro ataques vandálicos en las ciudades, que continuarán indefinidamente.

Esos muchachos deben tener canales de comunicación con la policía y todos los que contratemos sus servicios de protección debemos aceptar de antemano que nos PERFILEN pues ellos tienen que conocer a quienes van a proteger. ¿Tenemos que pagar para que nos defiendan del comunismo internacional? ¿Qué más podemos hacer? La mayoría de los paisas estamos dispuestos a pagar por nuestra protección o a armarnos. Como quieran quiero y Pa‘ las que sea. !Ya nos mamamos!

¿Qué Petro o los comunistas le van a ayudar el pueblo? Mentiras, para ser comunista ante todo hay ser santista; es decir, un embustero de miedo, un estafador, un engaña idiotas. Nunca en la historia de la humanidad el comunismo y menos el de guayabera, le ha ayudado a pueblo alguno y el que alegue lo contrario, miente.

No nos dejan tener armas. Naranjo nos desarmó a todos los colombianos y ahora quieren politizar a la policía para corromperla, para que cada agente del orden pertenezca a la clientela de un politiquero cochino, oportunista, ruin y miserable como Roy Barreras. ¡Qué peligro!

Defendamos nuestras libertades que del comunismo no se puede salir y lo único que ofrece esa mierda es igualarnos a todos en la miseria, salvo a algunos líderes que seguirán viviendo como magnates en el exterior, como el pornógrafo de Bolivar, el ruin, y para a ello hay que crear además de esos grupos de autodefensas barriales el Movimiento Antisocialista Colombiano (MAC), pues los antioqueños llevamos el hierro entre las manos porque en el cuello nos pesa.

¿Quiénes le jalan para que lancemos nuestros candidatos por el MAC a la cámara y al senado? Gentes buenas, que le quieran servir a la comunidad únicamente y que no sean comunistas.

Coletilla Nro.1. Por lo menos diez de las curules para las victimas del conflicto, deben ser para policías y militares, que aun estén denunciando los crímenes de lesa humanidad de las FARC y que tengan por lo menos una carrera profesional. Es lo menos que podemos pedir.

Coletilla Nro.2 El comité de vándalos exige que el gobierno les dé garantías de cumplimiento de los acuerdos a los que puedan llegar y ¿qué garantías, le pueden ofrecer estos vándalos al gobierno, de que las bestias no saldrán nuevamente, en menos de un mes, a vandalizar a las ciudades y a generar nuevos bloqueos para destruir el empleo, la industria y el comercio nacionales, para arruinarnos y empobrecernos más o para incrementar los votos de Petro?

Deja un comentario