¿Nos van a matar con la vacuna contra el covid 19?

Es necesario acabar con las noticias falsas

¡Al oído de las Universidades!

Circula en redes un vídeo de una hermosa rubia, quien dice llamarse Silvia Franz Crespy, en la que nos advierte que el covid 19, las medidas de encierro decretadas hasta la fecha en los diferentes países y las vacunas que nos habrán de aplicar, forman parte de una conspiración internacional, para matar a más de quinientos millones de personas y que esa conspiración es liderada por George Soros, Bill Gates, los Illuminati, la Fundación Rockefeller, el partido comunista Chino, Pedro Cano, entre otros “genocidas”. ¡Por Dios!

La rubia luego de hablar mucha chachara, nos pone un audio de un Maradona de la biología, quien posa de experto al utilizar algunos términos científicos, para asegurarnos que el 97% de los varones que se vacunen serán estériles y que si son niños menores serán andróginos, hombrecitos sin deseo sexual y fáciles de manejar y que el 45% de las niñas serán estériles y que vamos a dejar de pensar entre otras muchísimas imbecilidades.

Apelando a un argumento de autoridad para escribir esta columna, le envié el video a un excompañero de colegio, quien es fisiólogo, PhD en biología, investigador, profesor y publicista de esas materias, desde hace casi cuarenta años, en una conocida universidad estadounidense, y me contestó lo siguiente que quiero compartirles:

“…Este, según la mona y el argentino, es el plan diabólico más grande de la historia de la humanidad, creado por genios del mal, comparables a los de las películas de James Bond, tales como, según ellos, Bill Gates, Soros, los Rockefeller, el Partido Comunista chino, etc.

Según los denunciantes se trata de una conspiración secreta para destruir al mundo y para destruir al hombre o a la raza humana, y éste boludo, que presume de genio, se sabe todos los detalles de esa conspiración secretísima. ¿Cómo los conoció, qué Santo se los reveló? Y por qué las autoridades de todo el mundo desconocen ese plan macabro? ¡Ah, claro, también deben ser parte de la conspiración!

La gente que cree en estas conspiraciones imaginarias, fantasías delirantes, simplemente se ha desprendido de la realidad y vive en un mundo mítico, al cual se accede a través de la ignorancia científica. Cuando era niño oí decir que el problema con los ateos no es que no creyeran en Dios sino que creían en cualquier cosa, y ese mismo problema ocurre con la gente que no tiene ninguna educación o formación científica, pues no es que no crean en ciertas cosas de la ciencia sino que creen en cualquier imbecilidad que se les diga y por ello se los puede embaucar con el cuento más absurdo que pueda concebir la imaginación, pues son verdaderos ingenuos.  En Estados Unidos existe, por ejemplo, una asociación «científica» que asegura que la tierra es plana.

A estos amantes de las teorías conspirativas se les puede preguntar: ¿Cómo así que la vacuna es peligrosa? Y agregarles:  te lo pregunto porque en este momento, hay más de 87 vacunas en desarrollo en el mundo entero (13 en fase 3), ¿Cuáles pues son las vacunas más peligrosas o las que están produciendo los “genocidas”? ¿La de Moderna, la Pfizer, la Zydus, la CureVac o la de AstraZeneca?, Si se trata de esta última debe resaltarse que esta es una vacuna antigénica, no es una vacuna de mRNA.

Si le interesa saber un poco de las más conocidas mire el siguiente enlace: https://www.nytimes.com/interactive/2020/science/coronavirus-vaccine-tracker.html?action=click&module=Top%20Stories&pgtype=H

Entonces ¿Qué pasó con las 15.000 personas a las que se les aplicó la vacuna de Moderna, laboratorio que reclutó a 30,000 voluntarios durante la fase 3? ¿Las mataron, las escondieron, ya perdieron el cerebro, ya se les destruyeron los testículos? ¿Qué les pasó a esas personas? ¿Es esta otra conspiración? ¿No existen? Y si usted les hace estas preguntas, ellos le responden con otras fantasías aún más delirantes. Es como que yo tratara de convencerlos de que Santa Claus es el presidente de Colombia y cada vez que me pregunten por qué no han visto a ningún tipo vestido de rojo en el Palacio de Nariño yo les respondiera que es que los de la inteligencia militar, le cambian el vestido y así sucesivamente.

¿Qué las vacunas van a generar problemas o efectos secundarios? Es posible, pero ello sucede con todas las vacunas, y con todas las drogas y no solo con todas las drogas sino con los alimentos, desde el maní hasta el pan. Para algunos una cantidad mínima de maní causa choque anafiláctico, para otros un gramo de pan con gluten causa una dramática inflamación del colon. ¿Entonces lo lógico sería prohibir el consumo de maní o el del pan? ¿Hay una conspiración del pan? ¿Es esa la verdadera Pan-demia?

Podrán presentarse, por ejemplo, casos de mielitis transversa en algunas de las personas que reciban la vacuna, pero la realidad es que en USA ha muerto el 2.5% de los infectados. Si dejamos que el virus se riegue por el mundo, y que infecte a toda la población (unos 9 mil millones de personas,) ¿Cuántos muertos tendríamos? El número excedería el de todos los muertos de las guerras del siglo XX.

La Universidad de Antioquia, las demás universidades del país y sus científicos, habida cuenta de la pandemia y con el apoyo de las facultades de comunicación social y de la gran prensa, deben atacar todas estas noticias falsas, que en muchas personas generan pánico o angustia, pues la única manera de superar este virus, que no será el último, es la de que todos nos vacunemos.

Coletilla Nro. 1. Circula por las redes un tweet del distinguido periodista Luis Carlos Vélez en el que afirma que, según un sondeo de Twitter, si las elecciones fueran mañana las votaciones serían así: Por Petro un 57.4%; por Fico un 22.4 %; por Fajardo12.5% y por Marta Lucia un 7.74%. Este tweet, con todo respeto por el doctor Vélez, no solo polariza sino que crea pánico económico. De ser ello cierto, nadie va a querer invertir un solo peso en el país y la fuga de capitales va a ser espantosa, pues Petro, económicamente hablando, genera una profunda desconfianza en los mercados, pues es más peligroso que un mico en una cristalería. Twitter no es precisamente una organización investigativa y si las cosas son así, apague y vámonos; pues sería el triunfo del narcotráfico, de las FARC, del señor de las chuspas, de la corrupción y de la Habana. Imagínese usted, amable lector, que tan mal estamos: tres candidatos del grupo politiquero del GEA contra uno de la izquierda, que es el peor. No obstante lo anterior según reciente sondeo de Invamer: Gustavo Petro cuenta con una intención de voto del 25,9%; Sergio Fajardo, el tibio, con un 20,5%; Marta Lucía Ramírez con un 18,7% y Federico Gutiérrez con un 6,7%. ¿Así de jodidos estamos? ¿No hay un líder en este país? y ¿Qué tal el doctor Luis Alberto Moreno Mejía? O aun el mismo Luis Pérez Gutiérrez, quien ha sido excelente gobernante y si no es posible vamos a tener que votar por el hijo de Álvaro Uribe, para evitar que  Cepeda o a Petro, los defensores del Castrochavismo, lleguen al solio de Bolívar a destruir el país.

Coletilla Nro. 2. Excelente la columna de Raúl Tamayo. El país va bien, a pesar de la pandemia. Su producto interno bruto por lo menos fue positivo 1.1%, cuando la mayoría de los países latinoamericanos registraron crecimientos negativos, sin que podamos olvidar que este año nuestras gloriosas fuerzas militares destruyeron más de 4.000 laboratorios para la producción de cocaína. ¿Saben de donde están saliendo los millones de dólares que están utilizando las FARC, para promover las marchas, desacreditar al gobierno y subir a Petro al poder?

Coletilla Nro. 3. Venezuela antisemita. El rockero Paul Gillman, defensor de la tiranía castrochavista, fue condecorado, en una ceremonia militar, por las fuerzas armadas de Venezuela. El payaso llevaba puesto un vestido de oficial nazi y un tapabocas negro con la Cruz de Hierro, en el impresa y ello se puede entender como un espaldarazo de Venezuela a Hamas y a Irán, quienes amenazan con destruir a Israel con una bomba atómica y un escupitajo de ese país al pueblo judío y eso lo van a pagar muy caro, Maduro, Castro y sus regímenes corruptos, como lo pagó muy caro Chaves, por maldecir al pueblo de Dios, al que dijo odiar desde el fondo de sus entrañas, pues fue desde el fondo de sus entrañas que el cáncer acabó con él y para eso, Pinturita, no sirve la brujería.