UNIVERSIDAD, BAJO ATAQUE DE CORRUPTOS, LE LANZA UN S.O.S A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

Este año ya no formo parte de la consiliatura de la Universidad de Medellín, pues fui reemplazado en ella como consiliario, por el jurista Carlos Eduardo Naranjo Flórez, hijo del doctor Fabio Naranjo Ochoa, uno de los más distinguidos y queridos profesores y fundadores de nuestra casa de estudios.

Leer más

La mejor universidad

¿Cuáles son las mejores universidades? Esta es una de las preguntas que los rankings pretenden contestar. Para las universidades de EE. UU., el ranking de más influencia es el de US News and World Report.  Sabemos que es consultado, en partes tan remotas como China e India, por estudiantes que desean estudiar aquí. 

Leer más

¿Quiénes están prostituyendo a las fuerzas armadas? y otros temas de actualidad.

¿QUIÉNES Y POR QUÉ SIGUEN PROSTITUYENDO A LAS FUERZAS ARMADAS? Si en algo estamos de acuerdo la mayoría de los colombianos, es que la politiquería y la corrupción, valga la redundancia, nos mantienen en el subdesarrollo más espantoso, mientras las guerrillas cubanas corruptas y los mamertos, nos están conduciendo hacia a un Estado ruinoso donde todos, menos los Petro carceleros, suframos una miseria tan espantosa como la de Cuba, la de Nicaragua o la de Venezuela.

Leer más

Aquí me pongo a cantar…

Termina el año con la tradicional rochela del 31, y me siento con un guayabo tanto moral como físico, el resultado, en buena parte, de otro año de Covid. Empiezo pues el año con una “entrada” ligera e inconsecuente sobre mi odio a “colocar”.

Leer más