Madurito Quintero

La politiquería y el clientelismo

La política ejercida para acceder a cualquier posición de poder del Estado o aun de la empresa privada, con miras a trabajar por el bienestar de la comunidad o para coadyuvar a cumplir los sueños de los fundadores de una empresa, de una fundación o de una corporación, son fines éticos y plausibles.

Leer más

¿Se tomó el Fajardismo a la Universidad de Medellín?

Me preguntan algunos lectores que saben que soy antifajardista y consiliario de la UDEM, ¿qué si es cierto que el doctor Federico Restrepo Posada, el nuevo rector de la Universidad de Medellín, convirtió al claustro en la sede de campaña del Fajardismo? y debo responderles que ello es absolutamente falso, pues he estado muy pendiente de su accionar.

Leer más

Aquí destruyendo la democracia, maestro.

No veo la luz al otro lado del túnel

La situación del país es caótica. La justicia no funciona, al punto de que algunos fiscales les piden a los policías que incumplan sus funciones, que no les pongan a disposición más delincuentes, porque no tienen donde guardarlos siquiera (es un hecho que no hay cárceles), pues pareciera que, para algunos de esos fiscales, la pandemia les concede patente de corso a los malandros.

Leer más

¡El veneno está en Soacha!

¡A la fiscalía le quedó grande la investigación del magnicidio!

Al oído del señor Fiscal

La fiscalía no solo NO investiga el magnicidio de Galán, sino que violenta el debido proceso de los investigados y de paso los tortura.

Leer más