¿Cómo convertir a Colombia en un paraíso?

Al oído del expresidente Álvaro Uribe Vélez

“…Tiempo atrás había sentido simpatía por Cuba, luego por China y cuando la perdió debido a la crueldad de sus regímenes…” Milan Kundera (La insoportable levedad del ser. Pag.109.)

“…en nuestro medio hay personas que podrían aportar mucho para que la mayoría del pueblo colombiano tenga una vida más digna. Lamentablemente el jefe del Estado y sus más cercanos colaboradores, consideran que no necesitan a nadie…” Rafael Isaza González.

Colombia es un paraíso colmado de bellezas naturales, que cuenta con dos océanos y gigantescas extensiones de terreno, en los que se encuentra una biodiversidad con la que pocos países cuentan; extensiones de terrenos ricas en recursos hídricos, mineros y energéticos que cualquier país desarrollado envidiaría y algunos de esos países se quieren apoderar y se están apoderando de ellos indebidamente.

Leer más

¿Miedo de qué?

Al oído de Álvaro Uribe Vélez y de El Colombiano

¿Qué le pasa a El Colombiano? Pareciera que se estuviera transformando en El Espectador II, pues algunos de sus columnistas, al parecer, están adoptando las prácticas cuestionables de algunos periodistas y columnistas del diario liberal, las que no solo desinforman e inducen en error a los lectores, sino que destruyen, sin razón, con sus injurias y calumnias, el prestigio y la honra de las personas, al endilgarles maliciosamente delitos que no han cometido.

Leer más

La legítima defensa durante las marchas vandálicas de Petro, la Minga y Fecode

Imagen corte suprema de justicia

¿Progresistas y fascistas?

 “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre” Sultana Aixa, a su hijo Boabdil el Chic, rey islámico de Granada, cuando les entregó la ciudad a los reyes católicos.

No nos dejemos imponer la voluntad de unos guerrilleros al servicio de Cuba y del comunismo internacional, a las patadas. En ejercicio de nuestro derecho a la legitima defensa, acudamos a las armas para defender nuestras vidas, honra y bienes, durante las jornadas violentas de este mes.

Leer más

Debate Trump – Biden

¿Cuál debate?

Un muy alto número de latinoamericanos estuvimos pendientes del debate Trump – Biden, pues del futuro de los Estados Unidos depende el de nuestros países, pero el que presenciamos no fue un debate, pues los candidatos no expusieron sus ideas, ni sus planes de gobierno; simplemente se dedicaron a agredirse verbalmente, lo que no tiene sentido alguno.

Leer más