El bombardeo de la Corte Constitucional a los bebés colombianos

¡No se llama libertad se llama asesinar!

¿Es ético Abortar? ¿es lo mismo defecar que abortar? ¿Es la Corte Constitucional una corte inmoral?

“El aborto es un “crimen abominable” que viola el derecho fundamental a la vida del ya engendrado y no nacido, y configura un grave desorden moral que involucra a quienes a ciencia y conciencia intervienen en este hecho.” Conferencia episcopal colombiana

“Si aceptamos que una madre puede matar a su propio hijo, ¿con qué autoridad moral podremos pedirles a los demás que no se maten, entre sí?”

No es que la mujer disponga de un apéndice de su propio cuerpo, es asesinar una nueva vida humana, la vida de un ser distinto de la madre, que mora en ella. No es material fecal la que invade su cuerpo.

La ética, es aquella parte de la filosofía que analiza si los actos humanos son buenos o malos o, como lo consigna el diccionario, la ética estudia el “…Conjunto de principios y reglas morales que regulan el comportamiento y las relaciones humanas.”

Leer más

Tres temas de actualidad sobre petrobestialidad

Policia Colombiana acompañando protesta
  1. Pico y placa. ¿Pagar para contaminar? Es verdad sabida que tanto el ruido como la contaminación del aire, producen miles de muertos al año y que las muertes que más nos duelen son las de los niños, algunos de los cuales no pueden respirar siquiera, ¡pregunten en los hospitales!

Leer más

La democracia son votos limpios y los sucios tiranía

Claustro de la Catedral de Gloucester. Christopher JT Cherrington CC https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

Sir Winston Churchill, uno de los mejores gobernantes de la historia, solía decir que la democracia “Es el menos malo de los sistemas políticos” y aún que la democracia “Es la necesidad de doblegarse, de vez en cuando, a las opiniones de los demás” y la historia lo confirma.

Leer más