Los presuntos delitos y las faltas disciplinarias gravísimas, en las que, al parecer, incurren Petro, Cepeda y Bolívar, entre otros congresistas.

Imagen corte suprema de justicia

Al oído de las honorables Salas Penal y Civil de la Corte Suprema de Justicia, de la señora Procuradora General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación.

“¿Si un policía no puede defender su propia vida, cómo va a defender las nuestras?”@Klbarguen_M

En mi opinión la Sala Penal de Instrucción de la honorable Corte Suprema de Justicia, debe estudiar, a la brevedad, si es procedente o no investigar penalmente las conductas, a las que en esta columna me referiré y en las que, al parecer, podrían haber incurrido los senadores Petro, Cepeda, Bolívar y la representante Pizarro, entre otros congresistas.

Leer más

MAC

MOVIMIENTO ANTISOCIALISTA COLOMBIANO

«La verdad es que la “guerra” de Uribe nos trajo la paz y la “paz” de Santos nos devolvió la guerra.» Jaimemarosop

Entiendo y respeto la protesta pacífica, porque yo mismo, en esta columna y durante años, he protestado públicamente muchas veces.

Leer más

¿Debe la Policía Nacional participar en política y adscribirse al ministerio del interior?

Policia Colombiana acompañando protesta

Rechazo a la propuesta del General Naranjo, la policía no debe moverse del Ministerio de Defensa.

Los partidos de izquierda y los mamertos, como Naranjo, quieren reformar a nuestro Ejército y a nuestra Policía, a nuestras fuerzas armadas, para politizarlas, corromperlas, desacreditarlas y anarquizarlas, porque saben que ellas son la mayor fortaleza de nuestra Democracia y porque adicionalmente saben que si logran hacerlo ello les facilitará a las FARC y al ELN ─ a los ejércitos paramilitares de los Castros ─ la toma del poder en Colombia.

Leer más

Urgen medidas en materia judicial

Los juzgados inexistentes y el gobierno de SORDOS

Todos parecen coincidir en que el gobierno provocó al pueblo, exacerbado por el hambre y la miseria ─ las que se incrementaron con la pandemia─ con un nuevo proyecto de reforma tributaria, pero se dice que el gobierno tal vez pensó que nada pasaría por proceder de esa manera, porque Santos, el rey de la mermelada y de la corrupción, había presentado durante su mandato cuatro proyectos de reformas tributarias, que incluyeron subir el IVA del 16% al 19%, sin oír a nadie y sin que nadie lo cuestionara.

Leer más

¿Comité de paro o comité de terroristas?

¿Por qué no se debe negociar nada con el mal llamado comité de paro? ¿Por qué es necesario romper relaciones con Cuba? ¿Quiénes son los responsables de este despelote criminal?

“Usaremos a los idiotas útiles en el frente de batalla. Incitaremos al odio de clases. Destruiremos su base moral, la familia y la espiritualidad. Comerán las migas de nuestras mesas. El Estado será dios.” Esto no lo dijeron ni Castro, ni Petro, ni Maduro, lo dijo Lenin.

En todos los países del mundo hay razones suficientes para que sus ciudadanos protesten y aún más en los países de la América Latina, por la pobreza, la miseria y las profundas desigualdades e inequidades en la distribución de la tierra, de los ingresos, de las oportunidades y de los gravámenes tributarios, lo que facilita la concentración de la riqueza en unos pocos.

Leer más

EL PORQUÉ DEL VANDALISMO CRIMINAL, PROMOVIDO POR CUBA EN COLOMBIA

“…No odio a los comunistas por su tonto sistema económico y su absurda doctrina de una igualdad imposible. Los odio por el terrorismo sangriento y devastador que practican en cada tierra que arruinan, solo mediante el cual su régimen criminal puede mantenerse.” Winston Churchill

Petro, Cepeda y las FARC y los comunes, son, ante todo, comunistas y es un hecho notorio que estos promueven la lucha de clases y el odio entre los colombianos. La reforma tributaria ni les va ni les viene, ni les importa el pueblo, solo les importa el poder y la generación del odio entre todos nosotros, para dividirnos y fomentar la lucha de clases para poder alcanzarlo, insisto. !Divide y reinarás!

Leer más

¡Petro, un extorsionista y un terrorista, más hijueputa y más dañino que Pablo!

La violencia salvaje de hoy es la mentirosísima “paz” de Santos. JLJ

¿Para qué ataca Petro a la reforma tributaria si ésta solo afecta a los estratos 4, 5 y 6, en beneficio de los estratos 1,2 y3? ¿y para qué destruye los medios de transporte masivos, si estos los utilizan unicamente los estratos 1,2 y3? ¿Por qué no pidió que cesarán los ataques a los bienes públicos?

Al oído del señor director de la Policía Nacional

Desde chiquitos, los paisas, utilizamos la palabra hijueputa, no para herir a ninguna madre, sino para describir y rechazar a la basura, para rechazar a los seres sin palabra, mentirosos, falsos, ruines, traidores, deshonestos, estafadores y miserables, como Petro, Santos o Pinturita.

Leer más