¿Nos van a matar con la vacuna contra el covid 19?

Vacuna COVID-19

Es necesario acabar con las noticias falsas

¡Al oído de las Universidades!

Circula en redes un vídeo de una hermosa rubia, quien dice llamarse Silvia Franz Crespy, en la que nos advierte que el covid 19, las medidas de encierro decretadas hasta la fecha en los diferentes países y las vacunas que nos habrán de aplicar, forman parte de una conspiración internacional, para matar a más de quinientos millones de personas y que esa conspiración es liderada por George Soros, Bill Gates, los Illuminati, la Fundación Rockefeller, el partido comunista Chino, Pedro Cano, entre otros “genocidas”. ¡Por Dios!

Leer más

¿A qué llega Federico Restrepo Posada a la Universidad de Medellín?

Como usted bien lo sabe, amable lector, la Universidad de Medellín es una persona jurídica sin ánimo de lucro, un sueño de sus fundadores, de sus contribuyentes y de muchas otras personas quienes, durante años, sumaron sus esfuerzos personales y aportaron millonarias contribuciones económicas, para ampliar los cupos de bachillerato y los cupos universitarios, para que la universidad y su liceo o anexo de bachillerato, se hicieran accesibles “…a todas las clases sociales y en especial a las clases menos favorecidas”, para que estas no vieran “frustradas sus aspiraciones” e igualmente para que, además de las funciones docentes, la universidad, cumpliera una función social “…mediante el establecimiento de centros de investigación y de divulgación de temas científicos colombianos.”

Leer más

La criminalidad desbordada

La criminalidad desbordada

Mientras centenares de ciudadanos son asaltados, heridos y asesinados diariamente en campos y ciudades, mientras otros son despojados de sus bienes por los cacos, el gobierno no atina a solucionar el problema, al punto de que la revista Semana, en su edición de noviembre del 2017, afirma: “… Más de 90.000 delincuentes, responsables de los delitos que más afectan a los ciudadanos, fueron capturados en repetidas oportunidades, algunos hasta 70 veces. Menos del 20 por ciento terminó en la cárcel. ¿Qué está pasando?

Leer más

El Colegio Nacional Electrónico (CONE) y la Federación de Comunistas Deshonestos, Fecode.

Plantea soluciones para los padres de familia y la ministra del ramo.

El sueño de unos padres de familia responsables y con algo de formación, es el de poder educar a sus hijos en unos buenos colegios y universidades, para que se conviertan en hombres de bien, puedan sostenerse ellos mismos, mantener a sus familias y servirle al país.

Leer más

La justicia de espaldas a la sociedad

Imagen corte suprema de justicia

El referendo de Uribe.

Al oído de los abogados litigantes y del Consejo Superior de la Judicatura

En mi columna anterior señalaba como las cifras nos demuestran que en Colombia carecemos de justicia penal y que vivimos en medio de la impunidad más espantosa y sometidos de manera infame por los delincuentes, pues, ¿qué más podemos concluir si, según el DANE, el 71,3% de los colombianos no denuncian los delitos que en su contra se cometen y según las cifras de esos mismos investigadores, las denuncias de ese 28,7% restante de colombianos, terminaron en el congelador, pues un 74,2% de los expedientes que esas denuncias generaron fueron archivados? 100% de impunidad.

Leer más