¡LOS ESTAFADORES Y LAS ELECCIONES!

No obstante que voy a votar por Fico, tengo que reconocer que he seguido los debates y que el candidato que más me gusta es Enrique Gómez Martínez.

De Gómez Martínez, me gustan mucho sus posiciones, sobre todo las relacionadas con lo que debe hacerse en materia de Justicia, en materia agraria o en educación, etc. Lástima que no hubiere iniciado su carrera a la presidencia oportunamente, pues lo veo muy bien preparado.

Los debates han sido muy pobres y superficiales. Los grandes problemas como la corrupción del congreso, de la rama judicial y del ejecutivo o, en síntesis, del “régimen corrupto”, no se asumieron ni superficialmente. Eché de menos también los debates sobre el hambre, la salud, las pensiones, la inseguridad galopante y el putrefacto sistema carcelario, por decir lo menos. Brilló también para mí y por su ausencia, el tema de las relaciones internacionales y, sobre todo, el de las amenazas que, para nuestra economía y para nuestras libertades, implican las actividades criminales que realizan en Colombia, Cuba, su colonia violenta de la miseria y del hambre, Venezuela, Rusia y China.

No se debatió tampoco sobre la porquería de sistema electoral que tenemos. No solo nos tienen molestos las irregularidades que éste permitió que se presentaran en las últimas elecciones, sino que nos está embolatando, por razones politiqueras e inmundas, nuestro derecho a revocar a esa porquería de alcalde, a santicos 2 o pinturita, quien estafó a todos los medellinenses, cuando se les presentó como un joven honesto, siendo un bandido; como un hombre sin recursos ─ pero de la noche a la mañana dejó de vivir en apartamentico estrato uno para pasar a vivir en una lujosa mansión en El Poblado─ y, lo peor, presentándosenos, a lo cachumbos, como un hombre independiente políticamente, cuando en realidad era un ficha de las FARC- Petro. En una palabra, esa corrupta entidad cercenó nuestro derecho constitucional a revocar el mandato que una mayoria ─ de la que no formé parte─ inducida en error, le confirió a Pinturia, a un estafador despreciable como Santos, el malefico, sin que podamos olvidar la denuncias de Andrés Guerra Hoyos, en el sentido de que el registrador es otro delincuente, un comelón de miedo. ¡Vamos muy mal!

No voy a votar por Gómez Martínez, porque no tiene los votos suficientes para derrotar a Petro y voy a votar por Fico, porque yo no voto por comunistas ni por dictaturas, ni por enemigos de las libertades, como Petro, otro estafador, cuyo único sueño es entrégales el país a los cubanos o realmente a los rusos, para coadyuvarles en su criminal y diabolica carrera de destruir la economía de occidente y sobre todo la de USA, ni loco que estuviera.

Petro, Raúl, Maduro y Ortega, son cómplices de los cubanos, de los rusos y de los chinos y por ello todos ellos aplauden al unísono los crímenes de lesa humanidad del diablo en Ucrania, invasión cobarde y no provocada, que no tiene perdón de Dios, al que detestan, por lo que ningún cristiano debería votar Petro.

La de Putin es simplemente una guerra económica cruel, para quedarse con el territorio ucraniano y con sus recursos que son impresionantes: https://expansion.mx/mundo/2022/03/07/recursos-naturales-y-energeticos-ucrania

En cuanto a los que pretenden votar por Petro, simplemente rezaré por ellos utilizando las palabras de Cristo nuestro Señor: “Perdónalos señor porque no saben lo que hacen», ni lo que les espera. Amanecerá y veremos

Coletilla 1: Ayer hubo manifestaciones en Rusia en contra de la guerra en Ucrania y estas fueron disueltas a plomo por la bestia de Putin y eso es lo que les espera a los mamertos criollos, quienes si gana Petro, nunca más podrán volver a protestar por nada en lo que les resta de vida. Si a Putin le importa un c… asesinar al pueblo ucraniano, que es una nación hermana, con la que los rusos comparten su historia y muchismos valores, como que no vaciló tampoco en destruir sus ciudades para incrementar su riqueza personal, qué le va a importar asesinar a los colombianos, a los cubanos o a los venezolanos, para alcanzar los mismos fines. ¡Votar por Petro es suicidarse!

Coletilla 2: Che, a los argentinos les dio por aplicar una recetica económica de la Cristinita mamertosa, de la Maburra, en materia de arrendamientos, dizque para “democratizarlos” un poco y el resultado ni te lo imaginas: volvieron mierda el sistema inmobiliario argentino, pues la oferta de unidades cayó un 32% y aumentó en un 150% el número de propiedades en venta. El atorrante que no me crea, que lea las noticias, sobre la situación de los nuevos miserables. No votes por Petro, Boludo.

https://www.infobae.com/economia/2022/04/02/la-destruccion-del-mercado-inmobiliario-porteno-por-la-ley-de-alquileres-la-oferta-de-unidades-cayo-32-y-aumento-150-el-numero-de-propiedades-en-venta/